Responsive Ad Slot

LOCALES

LOCALES

Una verdad que saliĆ³ a la luz y un Intendente enojado

domingo, 2 de agosto de 2020

/ by El Ojo de Ayacucho
En las Ćŗltimas horas el Intendente Municipal Emilio Cordonnier se manifestĆ³ muy enojado en las redes sociales con el medio de ComunicaciĆ³n colega Urgente Ayacucho y en especial con el periodista al mando Franco CatalĆ”n, y ¿porque se enojo?. Simple, por la simple tarea de dar a conocer una informaciĆ³n que estaba ocultada.
Con pruebas y demĆ”s que respaldan la nota publicada, sobre PolicĆ­as de la Patrulla Rural que se encuentran Aislados en un hotel de nuestra ciudad y sus respectivas familias, que algunas no habĆ­an sido notificadas y lo fueron reciĆ©n en las Ćŗltimas hora (el caso Positivo que puso a varios Policias aislados es del Jueves), entre otras cosas. Pero aĆŗn asĆ­, el Intendente Municipal saliĆ³ a desmentir a Franco CatalĆ”no quien hablĆ³ en C5N contando como es la verdad de los hechos, perdon no saliĆ³ a desmentir, saliĆ³ a tildar a Urgente Ayacucho como una clase de "Operario Opositor", si lo es o no, la verdad no es el punto de la cuestiĆ³n, pero enojarse por decir la verdad, no serĆ­a mejor salir a dar explicaciones y no generar la duda en la PoblaciĆ³n como es costumbre y sembrar ese miedo que tanto nos piden a los medios de ComunicaciĆ³n que no sembrĆ©mos.
Nos parece que se podrĆ­a actuar de otra manera y no enojarse con un periodista que claramente estĆ” haciendo el trabajo de Periodista. Porque en nuestra ciudad nos tenemos que enterar todo por fuentes y no por la palabra oficial o ¿hay algo que se quiere ocultar?. 
Simplemente acompaƱamos a nuestros colegas y pedimos informaciĆ³n oficial pero que a la ves sea verĆ­dica.
Es ms fĆ”cil matar al Cartero que el Mensaje. 
Muchas gracias, El ojo de Ayacucho para sus lectores
#comparti

Don't Miss
© all rights reserved
made with by templateszoo